AMDR

NUESTRA HISTORIA

Asociación Mutual Desarrollo Regional

Historia

Desde el año 2002 AMDR se plantea como desafío ser partícipe del proceso de crecimiento económico sostenido y sustentable en el tiempo de la región.

La experiencia de estos años hizo posible que AMDR se haya consolidado en la zona de influencia de su casa central, como así también en dos de las más grandes ciudades del país, Rosario y CABA.

El desafío actual, más ambicioso aún, es el de consolidar a la institución con herramientas innovadoras, modernas, que no solo aporten al desarrollo de cada uno de los servicios, sino que también sean parte del crecimiento, la solidez y la eficiencia con las que una institución debe contar para evolucionar en el mercado, cada vez es más exigente.

Estamos convencidos de asumir el rol de soporte financiero y de gestión para acompañar el crecimiento de las Pymes, la dinámica del comercio y la mayor demanda de consumo de los trabajadores, como así también en el desarrollo de instituciones que confían en nuestra capacidad de gestión. La seguridad jurídica para potenciales ahorristas, la solvencia lograda en este tiempo y una adecuada gestión, nos posicionan en el mercado con servicios que permiten cumplir objetivos a nuestros socios. Este camino recorrido con responsabilidad y seriedad nos permitió instalar a AMDR como alternativa de cara a la sociedad. Lo invitamos a ser parte de AMDR.

Comisión Directiva

Presidente: Ernesto De Mattia

Secretario: Marcelo Meardi

Tesorero: Martin Lascano

Información Financiera

Asociación Mutual Desarrollo Regional

Inscripción en INAES: Matrícula N° 1409

CUIT: 30-70709518-7

Casa Central

Mitre 612 - Venado Tuerto (2600) - Sta Fe

Teléfono: (03462) 400625/400647/400689

Fax: (03462) 400625

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
PRÉSTAMOS
VIAJES
  • Grey Facebook Icon
Newsletter